¿Tienes preguntas? Escríbenos +57 313 2232444

Los vehículos eléctricos y los beneficios económicos y ambientales que cambiarán tu vida

Seguro has visto o escuchado de iniciativas eco-friendly o amigables con el medio ambiente en lugares que acostumbras visitar o productos que compras cotidianamente, donde se busca reducir la contaminación y el impacto negativo de diferentes industrias para generar energía limpia y renovable. 

Y es que en la actualidad, es muy importante que seamos conscientes sobre el cuidado y la preservación del planeta, apoyando el uso de alternativas sostenibles y cambiando nuestros hábitos de consumo para reducir la huella de carbono que impacta directamente al medio ambiente y puede llegar a afectar hasta nuestra salud. 

Una industria que no se ha quedado atrás en estos cambios es la de movilidad y transporte, y es aquí en donde entran en juego los vehículos y la movilidad eléctrica, una opción eco-friendly que no solo cuida el planeta, sino que también te ayuda a ahorrar dinero. ¡Una ganancia doble!

Este avance en la tecnología eléctrica como medio de transporte se ha vuelto cada vez más popular porque además de cuidar tu bolsillo, al usarlo también podrás aportar tu granito de arena en el cuidado del planeta, esta movilidad ecoamigable se convierte en una elección inteligente que seguro cambiará la forma en que se desplaza todo el mundo. ¡Quédate! Porque en este artículo, vamos a explorar y descubrir por qué deberías empezar a usarla.

¡Ventajas para el medio ambiente!

Una de las razones clave por las que los vehículos eléctricos son considerados ecoamigables, es porque no emiten gases contaminantes durante su uso. A diferencia de los autos convencionales que funcionan con gasolina o diésel, los eléctricos no liberan gases de efecto invernadero ni contaminantes atmosféricos dañinos para la salud y el entorno. Al reducir las emisiones de carbono la calidad del aire empezará a mejorar en nuestras ciudades lo que significa ¡Un respiro para nuestra salud!

Los vehículos eléctricos también nos ayudan a reducir la dependencia de los combustibles fósiles. Estos combustibles, que son recursos no renovables, contribuyen al cambio climático, al utilizar energía eléctrica proveniente de fuentes renovables como la solar o eólica, estos vehículos eléctricos se convierten en una opción aún más sostenible y amigable con el medio ambiente.

Beneficios económicos que te van a encantar

Es cierto que la adquisición inicial de un vehículo eléctrico puede ser más costosa comparada con la de un automóvil convencional, pero en el mercado actual puedes encontrar soluciones para que no tengas que invertir grandes sumas de dinero en la compra de un carro nuevo, en Muverang por ejemplo, puedes rentar diversos vehículos como carros, motos, bicis o patinetas y puedes rentarlos por días, meses o años.

Con la renta de vehículos eléctricos también obtienes grandes beneficios que aliviarán tu bolsillo, porque no tendrás que preocuparte por los gastos que conlleva tener un vehículo propio o a combustión, Muverang se encarga de mantener los vehículos al 100%  realizando mantenimientos y cuidados periódicamente para que siempre ruedes seguro y tranquilo.

¿Impuestos? ¡Eso ya no será un problema para ti! Con la suscripción al vehículo tendrás incluida toda la documentación, trámites, seguros y gastos adicionales que se necesitan para movilizarte, además, cuando usas un vehículo eléctrico te evitas costos cómo el tanqueo de combustible, puesto que solo necesitarás una toma eléctrica para mantenerlo recargado y seguir moviéndote sin límites. 

¿Sabías que existen comercios que promueven e incentivan el uso de este tipo de energías con beneficios como parqueaderos gratuitos, descuentos o estaciones de carga para que siempre puedas desplazarte sin complicaciones? Otra razón para considerar la electromovilidad como una opción innovadora y disruptiva para desplazarte.

¡Así tú únicamente te encargas de disfrutar la experiencia Muverang!

¡No te quedarás sin carga!

Con el avance de la movilidad eléctrica y su rápida aparición en nuestras rutinas, los gobiernos y empresas han avanzado en la creación y crecimiento de infraestructuras de carga, y lo mejor de todo, es que tienes varias opciones para recargar la batería de tu vehículo, desde la comodidad de tu hogar durante la noche hasta estaciones de carga rápida en lugares públicos. ¡Así que no te preocupes, hay muchas alternativas para mantenerte en movimiento! 

En definitiva, los vehículos eléctricos son una excelente alternativa de transporte sostenible, generando grandes beneficios ecológicos para el medio ambiente. Además de ayudar a cuidar nuestro planeta al reducir las emisiones contaminantes y mejorar la eficiencia energética, también ofrecen beneficios económicos a largo plazo. 

Así que si estás buscando una forma de contribuir al planeta y ahorrar dinero en el proceso, no dudes en contactarnos y descubrir todas las opciones que tenemos para ti, nuestros vehículos eléctricos te evitarán las molestas restricciones y los altos costos de tener un vehículo a combustión. 

Muverang llegó para cambiar tu vida y hacer que fluya por medio de la movilidad eléctrica, anímate y descubre más aquí: https://impulsa.muverang.com/persons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes

Contacto@muverang.com

¡Hablemos!

¿Estás interesado en los servicios de Muverang para tu empresa?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.

¡Gracias por dejarnos tus datos!

Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible. Te invitamos a seguir conociendo nuestros servicios.